Home

Colombia 2018

Il Congreso ecancer y Liga Colombiana Contra el Cancer 2018
Bogota
29-30 Nov 2018
Bookmark and Share

Invitación

 

Estimado Colega,

ecancer y la Liga Colombiana Contra el Cáncer le invitan a participar en la segunda edición de esta exclusiva reunión de dos días sobre oncología, que se realizará en el Centro de Convenciones AR en Bogotá, Colombia, del 29 al 30 de noviembre.

El objetivo del evento es brindarles información actualizada sobre las últimas investigaciones en la práctica clínica para el manejo de los principales tipos de enfermedades. También hay una sesión especial dedicada a temas claves en cuidados paliativos para contribuir con nuevas prácticas en el fin de la vida de los pacientes con cáncer.

Este 2018 daremos continuidad al éxito de nuestra primera reunión celebrada en 2016 en alianza también con la Liga Colombiana Contra el Cáncer a la que asistieron 390 delegados, donde recibimos muy buenas impresiones por parte de los asistentes, recomendando este evento en 91%.

La reunión se llevará a cabo en español

Agenda para el II Congreso ecancer - Liga Colombiana Contra el Cáncer

Contamos con un panel de expertos nacionales e internacionales, entre los cuales están incluidos el Profesor Gordon McVie (UK), Dr. Antonio Llombart (ES), Dr. Luis Larrea (ES), Dr. Mario Bruno (AR), Dr. Hugo Marsiglia (CH), Dr. Luis Raez (US) y el Dr. Henry Gómez (PE).

Puedes ver la lista completa aquí: Ponentes

El primer día se divide en tres sesiones que explorarán las últimas investigaciones y los cambios en la práctica clínica para tratar el cáncer de cabeza y cuello, el cáncer gastrointestinal y cuidados paliativos pacientes con cáncer.

El segundo día está dedicado a sesiones sobre inmunoterapia, VPH y cáncer de cuello uterino, pulmón, próstata y cáncer de mama.

Puede inscribirse en ecancecolombia.org/inscripcion.

La agenda completa ahora está disponible en: Agenda

Esperamos que pueda unirse a nosotros en Bogotá en noviembre.

El más cálido saludo,

Presidentes de la Cumbre

Dr. Carlos Castro (Liga Colombiana Contra el Cáncer, Colombia)

Profesor Gordon McVie (King's College Londres, Reino Unido)

Testimoniales

Dr. Luis Larrea, Jefe de Departamento de Radio-Oncologia, Valencia, Espana
"Mi más cordial enhorabuena por la magnífica organización y el alto nivel de participación del Congreso ecancer al que me siento orgulloso de haber participado."

Dr. Wenseslao Villamil, Jefe de Cirugía Robótica. Buenos Aires, Argentina. "No tengo más que felicitarte a vos a todo tu equipo por el éxito del congreso, por la calidad humana y el profesionalismo en la organización del evento. Fue un placer compartir estos días con ustedes y muy enriquecedor en lo profesional. Muchas gracias por la invitación, ojalá podamos volver a vernos en un futuro próximo."